lunes, 9 de noviembre de 2009

Una persona muy especial

Acabo de comunicarme con la hermana de mi papà, hoy es su cumpleaños, debido al enorme cariño, respeto y admiraciòn de mi papà y mamà hacia ella, fue que me llamaron MIRIAM y ademàs de ser mi tìa es mi madrina de bautizo.

Es una mujer que en su juventud fue aeromoza, alta, muy guapa y con una presencia singular, de caràcter firme, segura e independiente.

Siempre he pensado que si ella hubiera creado su propio imperio, hubiese sido mayor que el de mi padrino, a quien considero uno de los empresarios màs sobresalientes de mi paìs.

Es alguien muy especial,siempre para mi cumpleaños y navidad, donde quiera que estè, ha estado presente con una llamada, un regalo,un detalle.

Es una mujer muy valiosa y querida para mì. Tìa reciba desde la distancia un abrazo con profundo cariño, los mejores deseos para que este año sea el mejor de su vida, y cada momento sea muy bendecido.

1 comentario:

  1. ***

    Querida Miriam,

    Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

    ¡TÚ, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta! En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

    ¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? ¡La vida es tan corta, no hay tiempo que perder! Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...

    ¡Lo mejor está por venir!

    JOSEPH
    www.Correa4Life.com

    ***

    ResponderEliminar