miércoles, 18 de noviembre de 2009

TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES

Hace varios dìas que no escribo, estamos organizando y revisando todo para que estè cuadrado porque llegarà auditorìa, me siento muy cansada, he dejado de dormir dos noches y todavìa falta.

Siempre he trabajado en mi mente, que Dios no pone nada que estè fuera de nuestras posibilidades, y hoy platicando con El, le decìa que no querìa que me quitara nada, pero que me ayudara a salir adelante organizando mi tiempo y mis actividades.

Donde trabajo el nivel de exigencia y de excelencia es muy, muy muy alto y me gusta,estoy actualizada en innumerables àreas de mi profesiòn,ayer uno de los comentarios de los pacientes que atendimos, fue que consideraba el Hospital General de Accidentes, como el mejor de todas las Unidades del IGSS, eso es muy motivador, me levantò el espìritu y lo compartì con el personal.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ***

    Querida Miriam,

    ¡Tú puedes!

    Busco un corazón,
    pero no un corazón cualquiera.
    Tiene que ser uno compatible
    con la dureza de los tiempos
    en los que vivimos,
    para poder soportar las pruebas...

    Busco un corazón fuerte,
    pero lo suficientemente blando
    como para percibir
    el dolor de la gente
    y sensibilizarme ante ellos...

    Busco un corazón
    con un ritmo que sea ligero
    pero controlado al mismo tiempo,
    para que me ayude a tener paciencia
    ante las cosas que me parecen injustas,
    pero que yo no puedo cambiar...

    Busco un corazón estable;
    que me dé la seguridad que necesito
    para enfrentar mi destino
    y saber que todo tiene su lugar
    y su tiempo;
    que nada ocurre por casualidad...

    Busco un corazón
    que simplemente ame,
    porque el Amor
    es la Clave de todo:
    del principio y del fin,
    de parar o seguir,
    de vivir o morir.

    Querida amiga mía, si, tú puedes.

    ¡Lo mejor está por venir!

    JOSEPH

    www.Correa4Life.com

    ***

    ResponderEliminar