viernes, 6 de noviembre de 2009

Nunca es tarde para empezar

Me siento sorprendida como al escribir cada dìa voy descubriendo tantas cosas de mi, y veo que aunque ha pasado mucho tiempo, y he dejado de hacer muchas cosas, pero han surgido otras muy interesantes, en esta etapa de mi vida he creado oportunidades o he analizado mi entorno para crearlas, y siento que estoy en el mejor momento de mi existencia,sin quitarle su inmenso valor y enriquecimiento a mi pasado.

Tengo tanto por realizar y tiempo siempre hay, soy yo quien le dedico tiempo a lo menos urgente, pero en este momento estoy evaluando todas las puertas abiertas, para hacer de mi existencia un verdadero jardìn.

Donde haga florecer todo mi ser, en los diferentes aspectos, proyectàndome y siendo bendiciòn en todo mi entorno.

Nunca es tarde para empezar, me organizarè, e irè paso a paso hasta sentir la enorme satisfacciòn de haber logrado todo lo iniciado.

1 comentario:

  1. ***

    Querida Miriam,

    ¡TÚ, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

    En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
    ¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

    Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...

    ¡Lo mejor esta por venir!

    JOSEPH
    www.Correa4Life.com

    ***

    ResponderEliminar